NFR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchar

Ir abajo 
AutorMensaje
Kage
Kage
Kage
Kage


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 34
Localización : En NFR
Humor : Neutral
Barra de Flood y Respeto : Luchar 100da3
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Luchar Empty
MensajeTema: Luchar   Luchar Icon_minitimeMar 22 Mar - 19:29

Como ya he explicado en la guia de "Tecnicas", se lucha con el dado. Para que una lucha se lleve a cabo, se deberá seguir esta estructura.

El primer jugador debe poner:

Vida:
Defensa:
Ataque (puño):
Chakra:
Armas:
Comentario:

El segundo deberá poner lo mismo y empezará la lucha. El primer jugador, lanzará el primer movimiento, que puede ser ofensivo o defensivo. Si es defensivo, se limitará a escribir lo que hace. Por ejemplo:

"Empieza la pelea. Pego un salto hacia atrás y aterrizo en un árbol."

En cambio, si es ofensivo puede ser de dos maneras. La primera, es que no escondes la tecnica, que la dices y el oponente se entera. Entonces seria así:

"Hago un sello y hago el Rasengan.
Número aleatorio (1,10) :
7
"

O puede ser oculto. (Que sea oculto, sirve por ejemplo para hacer un clon y que el oponente no se entere. Ten en cuenta que si es oculto, no se realizará en ese turno).

"Hago un sello.
Número aleatorio (1,10) :
1
"

Si cuando haces el Rasengan te sale un número más alto que 5, la tecnica te ha salido.

El oponente entonces, al ver que ha hecho un Rasengan y ha sacado más de un 5, deberá defenderse. Depende de la defensa (por eso se tiene que entrenar) podrás parar medio ataque, un cuarto, todo, tres cuartos o nada.
Aunque para defenderse de una tecnica del oponente, se ha de sacar más de un 6 en el dado.
Ejemplo de defensa:

"Al ver que me ha hecho un Rasengan me intento defender.
Número aleatorio (1,10) :
8
"

Pongamos que el Rasengan daña 100 de vida al oponente, y el oponente solo tiene 50 de defensa.
Si el oponente saca más de un 6 en el dado se defenderá con toda la defensa que tiene (la defensa no se gasta, el ataque tampoco, solo el chakra y la vida) así que le dañará solo 50 de vida. Si tiene 150 de defensa y el ataque daña 100, pues se defenderá todo el ataque sin problemas.

Cada vez que gastes chakra con alguna tecnica (si no has conseguido realizarla, no se gasta) o te gasten vida, deberás ponerlo al turno siguiente. Por ejemplo:

Turno 1: Tu atacas y en el dado sacas más de un 5.
Turno 2: Tu oponente, al ver que has realizado la tecnica, se defiende pero la tecnica le da y le daña 50 de vida.
Turno 3: Aquí TU deberás poner el chakra que te queda.
Turno 4: Aquí tu oponente deberá poner la vida que le queda.

Con esto, creo que ya no hay nada más que decir. Si teneis alguna duda, podeis postear en Dudas.


Volver arriba Ir abajo
https://narutofororol.superforo.net
 
Luchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision para el Marionetista: luchar contra Orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NFR :: Reglas :: Guias-
Cambiar a: